lunes, 10 de septiembre de 2012
Y QUE SI PUEDO TOCAR EL CIELO, ME ARRIESGARÍA A LA CAÍDA ...
Después de todo lo que a pasado, de tantos esfuerzos, de esas noches llorando, de tantos días malos y de mal humor piensas que voy a rendirme?. Si decidí arriesgarme lo haré hasta que el final sea el final porque después de todo, que mas da un empujón que dos por la persona que amas.
Puede que digan que soy un poco masoca pero de pequeña me enseñaron a luchar por lo que quería y hasta que tu no me digas que no me quieres que no me amas o que no sientes nada no me cansaré de luchar por ti.
Porque eres el único que hace que mi corazón se acelere, el único que me pone la piel de gallina, él único , el que me hace que me tiemble la voz y las piernas, simplemente eres único.
Y esque el tiempo se me escapa de las manos, ya ha pasado mas de un año desde aquel día en el que nos hablamos por primera vez y 9 meses llenos de amor y momentos increíbles en los que me enamoraste con esa sonrisa tuya. Muchas veces son las que te tengo tan cerca que puedo notar esa felicidad , sinceramente me encanta verte, sentirte que estas aquí, mirarte una y otra vez diciendote que cada día estás mas guapo, que te quiero mucho , sin cansarme porque sí, es verdad eso que dicen, que se me cae la baba contigo , en esos momentos en los que estamos cuerpo con cuerpo desearía parar el tiempo y quedarme para siempre así tu mirada clavada con la mía . Que no quiero que en mis ojos se refleje otra cosa que no sea el brillo de los tuyos, que no quiero dejar de pensar en esas cosas de los dos, que no quiero oir otra cosa que no sea el ritmo de tu corazón, que lo que quiero es que tus ojos sean los causantes de esta locura , que nuestros cuerpos encajen para formar este puzzle, que tus sentidos se estremezcan al escuchar mis suspiros en tu cuello , que tus brazos me den ese calor que me pertenece y que tu solo seas el causante del ritmo alborotado de mi corazón , que seas tú, mi mejor sueño cuando estas cerca y mi peor pesadilla cuando te alejas.
Pero.... lo que más necesito es que... en un futuro cercano estés ahí conmigo, con todas tus virtudes y tus defectos que solo te sacaré a besos, lo que quiero es encontrarte entre la tela de mis sabanas.
En un futuro no quiero NADA SIN TI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario